Beneficios de comprar en Ciber Monkey

Variedad de productos
En https://www.cibermoney.com podrás encontrar una amplia gama de productos con el fin de ofrecer un lugar de confianza para sus compras.

Precios y promociones convenientes
Estudiamos el mercado de forma permanente y estamos monitoreando día a día las ofertas del mercado retail para mantener precios convenientes y excelentes promociones, además de cotizar potenciales productos a un buen precio como nos caracteriza.

Despacho preciso y puntual
Diversidad en opciones de despacho y alto estándar en el cumplimiento en las fechas de entrega de sus productos a lo largo de todo el país. Utilizamos los medios de transporte más confiables del mercado, como lo son Starken, Correos Chile y Chile Express. El producto se entrega a la entidad de transporte con un máximo de 24 horas hábiles una vez realizada la compra.

Seguridad de tus compras
En Ciber Monkey utilizamos los sistemas de seguridad y certificados vigentes de seguridad con el fin de brindar una total confianza a nuestros clientes.

Toda la información que necesitas antes de comprar
Porque una compra más informada es una compra inteligente, Ciber Monkey describe el producto con todas sus características para que sepas que estas comprando  y si gustas puedes contactarnos mediante nuestras redes sociales para una atención personalizada.

Garantía 90 días y excelente Post Venta
En Ciber Monkey contamos con garantía en todos nuestros productos por un total de 90 días, además tenemos soporte personalizado ante cualquier duda o desperfecto en cualquiera de nuestros productos, además contamos con información y vídeos explicativos de cada uno de nuestros artículos haciendo la compra más segura al solucionar todas las dudas del comprador.

Puedes pagar con Tarjetas de Débito o Crédito y pagar en Cuotas
En nuestra tienda física puedes pagar con Efectivo y tarjetas de Débito/crédito y en nuestra página web contamos con el sistema de Web Pay plus donde podrás pagar con las tarjetas mencionadas anteriormente en cómodas cuotas y además siendo una transacción muy segura por nuestro sistema de seguridad SSL integrado en nuestra página web.

Premiamos a nuestros clientes más fieles
Siempre estamos fidelizando y premiando a nuestros clientes que constantemente nos están comprando y recomendando a nuevas personas, es por eso que estamos a menudo realizando concursos en nuestras redes sociales o local físico para que tengan más posibilidades de ganar.

Recomendaciones de nuestros clientes
Nuestra atención en cualquier de nuestros métodos de venta, es altamente recomendada por nuestros clientes, en redes sociales se puede corroborar por nuestra puntuación casi perfecta de 4.9 de 5 estrellas, siempre invitamos y preguntamos a decir a nuestros clientes que opinan de nuestra atención hacia ellos, siendo una arista muy importante para nosotros en nuestra mejora constante en nuestro servicio entrega hacia la comunidad.