Cambios y devoluciones

Cambios y devoluciones

En Ciber Monkey nuestra mision es que te sientas satisfecho y feliz con tus compras y respaldado por el servicio que damos a nuestros clientes ya sea solucionando dudas o explicando el funcionamiento de nuestros productos. Por eso, junto con las garantías legales y las ofrecidas por los fabricantes de los productos que vendemos, te entregamos como empresa beneficios adicionales para garantizar tu satisfacción, facilitando los cambios o devoluciones que necesites hacer. A continuación te explicamos cómo funciona cada una de las garantías a las cuales te puedes acoger

GARANTIA 90 DIAS SATISFACCIÓN GARANTIZADA:

EN Ciber Monkey Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada con nuestros clientes te permite cambiar o devolver tu producto hasta 30 días después de la fecha en que lo hayas recibido, en nuestra tienda física ubicada en Rengo Calle Urriola Nº408, si fue despachado, te ofrecemos ir a retirarlo al mismo lugar, pagando solo el valor del transporte, que será igual al del despacho inicial, también puedes hacer el cambio en uno de nuestros 4 puntos de entrega en distintas ciudades : Rancagua, San Fernando,San Vicente y Curico. Solo debes asegurarte que el producto que quieres cambiar esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales y con los obsequios promocionales que hayan estado asociados a la compra.

Para hacer uso de esta garantía, bastará con que presentes tu boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra. Lo anterior es clave para poder acceder a estos beneficios adicionales que te ofrece Ciber Monkey. Así tendrás la tranquilidad de elegir lo que realmente quieres al precio mas conveniente como nos caracteriza. En el caso de productos que han sido informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados en esa condición en las tiendas y con un precio reducido, no procederá el cambio ni la devolución del producto.

CONDICIONES PARA USO DE GARANTIA:

El producto será cambiado por garantía siempre y cuando se diagnostique que el objeto o producto presente defectos evidentes de fabricación o de materiales, no cubriendo desgaste de piezas y/o partes originadas por el uso del producto, ni tampoco por fallas originadas por una manipulación inadecuada o hechos imputables al consumidor (Art. 21, Ley 19.496), como, por ejemplo:

-Golpes

-Sellos adulterados

-Rayas

-Uso distinto para el cual ha sido diseñado

-Derrames de líquidos o alimentos

-Manchas

-Intervención de terceros

-Enchufes o puertos de conexión forzados

-Quiebres

-Alzas de voltaje

-Productos que no sean de uso personal, como en el cuerpo