Entregas a Domicilio y retiro en tienda

Entregas a domicilio y retiro en tienda física

En Ciber Monkey tenemos una modalidad de entregas domicilio en distintas comunas de la sexta region (iremos ampliando en el tiempo la cantidad de ciudades).

Lo mejor de este beneficio es que la entrega de los productos siempre se hace en un horario y dia donde le convenga a ambas partes .

El producto se cancela en el momento de la entrega sin necesidad de pagar ningún monto de dinero antes de la compra aumentando así la confianza en el proceso de cotización con nuestra empresa. También puede cancelar directamente en nuestra pagina web pinchando la opción de envió a domicilio segun la comuna a la que quiere que le entreguemos sus productos

A continuación detallamos el lugar y valores de las entregas a domicilio en las comunas cercanas a nuestro local físico:

Ciudad y valores de entregas a Domicilio en Ciber Monkey

  • Lunes, Martes y Jueves : Rengo y Alrededores
  • Miércoles: Rancagua, Requinoa
  • Viernes : San Vicente, Quinta de Tilcoco, Peumo
  • Sabado: Rancagua, Machali,Graneros,Requinoa,Los Lirios,Gultro
  • Domingo: Curico, San Fernando,Chimbarongo

 

 

    Ahora puedes realizar tu pedido de tus productos preferidos, llenando este formulario, una vez que lo completes y envíes, nos contactaremos a la brevedad contigo

    {formbuilder:13661}

     

    Este modelo de venta nos llevo al éxito y lo avalan nuestros 2 años llevándolo a cabo y generando confianza con nuestros clientes que no podían venir a nuestro local físico en Rengo Calle Urriola Nº408, ya sea por tiempo o por algún motivo personal. Así logramos acercar a toda la gente de la sexta region con nuestro amplio catalogo de productos al mismo precio que si los comprara en Rengo .