Métodos de envió

CONDICIONES DE ENVÍO

En Ciber Monkey tenemos un convenio con la empresa Blue express que es la encargada de ir a buscar los pedidos a nuestra bodega y distribuirlos a todo el pais a través de su probada y excelente logística que los tiene posicionados como los mejores del pais.

Los envios son a domicilio del cliente o a la oficina de Blue express.El valor del envío dependerá de factores como :

  1. El Peso del pedido
  2. El volumen del pedido
  3. La direccion de donde hacen el pedido

Es responsabilidad del cliente indicar una dirección de despacho válida con todos los campos que correspondan (calle, número, departamento, condominio, block, ciudad, comuna, etc.)

Ciber Monkey dispone de un plazo mínimo de 2 días hábiles para entregar el paquete a los medios de transporte y un máximo de 5 días hábiles. Una vez que esto ocurra se contactará al cliente por correo electrónico donde sera enviado su codigo de seguimiento y usted podra hacer el seguimiento correspondiente a su pedido.

Los plazos de entrega por parte de Blue express son de 48 a 72 Horas Habilessin embargo, en general los plazos son de 1 día hábil pero pueden llegar a 2 semanas, es por eso que como Ciber Monkey tendremos un plazo máximo de 2 semanas para que sus productos lleguen a destino .

Si el despacho presenta algún problema de parte de la empresa de transporte, como retraso en la entrega, dirección inválida, etc., Ciber Monkey apoyará la resolución y gestión del caso garantizando el producto y compra realizada en nuestro sitio, aún cuando en esta etapa del proceso de compra el pedido ya está en manos del Courier seleccionado. Ciber Monkey no estará obligado a indemnizar al cliente en caso de no realizarse la entrega en este plazo original ya que es exclusiva responsabilidad del medio de transporte.

El servicio de entrega de Blue express mencionados incluye dos intentos de entrega en el domicilio indicado por el cliente, el cual deberá estar debidamente ingresado (al igual que la región). De no concretarse la entrega por razones como: de no encontrarse "nadie en domicilio", dirección mal escrita u otro factor ajeno a la empresa, el pedido retornara a las bodegas del medio de transporte.

Es de Vital importancia, que el numero que coloquen en la compra, sea el de la persona que va a recibir el pedido y que lo contesten, ya que Blue express lo utilizara para llamarlos cuando vayan a su domicilio o no lo encuentren por primera vez, si no contesta,haran un segundo intento, si no se contestan por segunda vez, se devolverá a bodega y tendrá que volver a pagar el valor del envio para redirigir su pedido

Es de responsabilidad del cliente, ir monitoriando su pedido con el codigo de seguimiento que se le entrega via correo, para que pueda revisar donde se encuentra su pedido y estar atento a la entrega de la empresa de transporte. Si se cumple el plazo y la persona no va a retirar el pedido a sucursal, se devuelve a la bodega y para redirigir el pedido tiene que pagar el valor del envío inicial.

En su máximo las empresas de transporte tienen un plazo de 2 semanas de entrega, en caso contrario Ciber Monkey ayudara al cliente con las acciones que estime pertinente en contra de la empresa de transporte

Retiro En Tienda

Una Vez Realizada La Compra, El Cliente Tiene Un Plazo De 5 Días Para Venir A Retirar Su Compra

Ciber monkey